lunes, 27 de diciembre de 2010

NNTT, Recuerdo muy especial

Nunca, absolutamente nunca, me lo había pasado tan bien realizando trabajos para una asignatura.
Nunca, absolutamente nunca, habría pensado que alguien, un profesor, me hiciese cambiar de opinión con respecto al dichoso maravilloso ordenador.

Soy de las que han estudiado como siempre, con libro en mano, en bibliotecas, con trabajos hechos a mano porque los he considerado más valiosos que un simple trabajo que lo realiza escribe una máquina, sin que te duela la muñeca al terminar, eso para mí, no era trabajo. Pero, gracias a esta asignatura estoy como loca por hacer presentaciones, o escribir un trabajo en MÍ ORDENADOR.
Sé que esta asignatura no es precisamente para despertar este interés que yo he despertado hacía esta caja que yo antes creía tonta, pero detrás de una cosa otra, ¿no?

Ha sido un verdadero placer ir a sus clases ( un poco aburridas, je,je ), bueno, lo realmente maravilloso ha sido conocerle, como profesor-ejemplo y, sobre todo como amigo y guía para nuestros futuros proyectos educativos ( aunque estén un poco lejos todavía ).
Todo el curso hemos hablado de educación, ¿no?, pues bien, ¿cómo van a aprender los alumnos de Grado a motivar a los chicos, a que vean el estudio como yo lo he visto, divertido, si ya no van a dar las Nuevas Tecnologías aplicadas  a la Educación ? eso es, aplicadas a la Educación, no es enseñarles a chatear, a realizar un documento, una presentación, para qué, si no van a saber orientar esas tecnologías hacia un aprendizaje que los motive al menos.

P.D.
Un saludo Jesús que me enrollo y todo lo bueno que escriba de esta asignatura y de TÍ (sin tutear que no es tan mayor, ¿no?) es poco, hasta el día del examen, por cierto le comenté por correo algo relacionado con este tema (examen) y no me ha contestado. FELIZ AÑO que ya seguramente sea 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario